Salas de Estar

lvg-dps-2lvg-antes

Living



Este living se actualizó en tonos azules con detalles de color. El cambio fundamental lo dió la alfombra que aporta los colores base con que se trabajo el ambiente. El contraste altamente luminoso del ventanal del fondo se matizó con una persiana de madera natural en el tono del piso, lo que le dió serenidad al lugar. Se complementó con cojines en tonos dorados, celestes y rojos.

Estar Etnico



Un estar ambientado con elementos étnicos, puede ser muy cómodo, cálido y moderno. El mueble arrimo es de pino Oregón lacado oscuro con una decoración simple en dorado, solo con reminiscencias étnicas. Se complementa con una alfombra de piel de vacuno y arte con inspiraciones Patagónicas, pintados en acrílico sobre aluminio. Y quien dijo que las sillas de mimbre son solo de exteriores! : éstas, intervenidas con un entrelazado de lana de oveja patagónica traída desde Villarrica, y un cuero natural de oveja, son perfectas para este look, muy de moda en Europa.

Estar Moderno



Esta moderna, cómoda y funcional salita de estar inspirada en la música, es ideal para disfrutar un partido de fútbol con los amigos, o de una buena película en familia, ya que el espacioso seccional ( hasta para 8 personas) en PU imitando cuero es muy resistente y fácil de limpiar de los residuos de cerveza, papas fritas, chocolates, etc, que suelen acompañar estos momentos compartidos. Por otra parte se eligió una alfombra bastante económica pero muy estilosa y práctica al disimular las manchas, para complementar este espacio. La mesa de centro, de estilo vanguardista con cubierta de pino oregón blanqueado, aporta el toque natural que da calidez y amarra muy bien con la madera del piso.

Estar Campestre



Este living se armó en torno a la gran chimenea de piedra, usando dos sofás en ele, iguales y enfrentados. Una mesa central de fierro y cristal le da transparencia y liviandad al centro. Se diseñaron cojines complementando la alfombra Kelim.

Estar Nórdico



Este estilo se caracteriza por el uso de una paleta de colores claros, mucha madera natural y colores pasteles o blanco en los muros. Esto da como resultado, ambientes visualmente amplios, luminosos, sencillos y relajados.

En este Estar se usó un sofá moderno tapizado en un tono celeste- grisáseo y cojines del estilo en tonos a juego. Se complementó con una alfombra de cuero de vaca, para aportar calidez al espacio. La mesa es sencilla, de madera y patas de fierro.