Cristal y Plata, una combinación sobria y elegante


Vestir la mesa de Navidad, año nuevo o alguna comida especial, no tiene porqué ser caro para lucir elegante. En esta mesa se usó un versátil juego de platos de vidrio estilo Vintage, con diseño acristalado. A pesar que son de uso diario, generan elegantes y múltiples reflejos con las luces de las velas y el de los posaplatos color plata. Estos últimos se realizaron pintando viejos vinilos con spray plateado. Se complementó con un camino de mesa con dibujos plateados sobre un sencillo mantel blanco. A juego, y como centro de mesa, varios portavelas en el mismo estilo se ubicaron sobre un espejo biselado con bordes de madera plateada para potenciar la luz y los brillos. Es interesante como brillan estos platos al poner un poco de hielo picado sobre ellos, como base para presentar mariscos o entradas frías.

Dorado, siempre actual y glamoroso


El dorado es símbolo de riqueza, glamour y fiestas! Úsalo sin miedo y disfruta sus cálidos brillos! En esta mesa aprovechamos de sacar y lucir las cosas de la abuela. Usamos la loza blanca y sencilla de todos los días sobre posaplatos dorados que le dan el borde necesario para el look glamoroso, y la complementamos con antigüedades. Estos posaplatos también se realizaron pintando los vinilos con spray dorado, y el camino de mesa refuerza este look. Los candelabros, también en dorado aportan el tono romántico, con la tenue luz de la velas. Algunos toques en celeste aportan color y clásica elegancia..

Una mesa en Azul,

Ambientar la mesa con colores fríos como el azul, es una buena alternativa para refrescar el ambiente y a la vez dar un toque de elegancia. Ideal para compartir un momento especial con los amigos o la pareja. En esta ambientación se utilizó una pañoleta a modo de camino de mesa, para reforzar la tonalidad azul de los platos. Estos, esmaltados en tonos vivos, son de tamaño mediano.

Navidad de niños,

Mesa de peques, para esperar la nochebuena Los tradicionales rojo, dorado y verde de navidad son los protagonistas de esta mesa. Los individuales navideños son de un material como de celulosa parecido al fieltro, a tono con los canastillos con galletas frente a cada puesto, que son de fieltro. Se usaron estrellas doradas con luces led solares, (que las encuentras en todos lados,) en reemplazo de las tradicionales velas para evitar accidentes y dar un look navideño, lúdico y ensoñador. ¡Les encantará verlas encenderse y apagarse como si fuera el pinito de pascua!
 
top_iso
Las mesitas auxiliares
son muy prácticas ya que al ser livianas se pueden trasladar con facilidad